Novedades

“Ford Live Studio” en el Salón del Automóvil 2013

mié, jun 19, 2013

Buenos Aires, 19 de junio de 2013. - Ford Argentina inaugurará, en el 6to Salón del Automóvil 2013, un novedoso estudio multiplataforma denominado “Ford Live Studio”, donde referentes de los medios televisivos y radiales transmitirán vía live-streamming a través de www.ford.com.ar/fordlive diferentes contenidos desarrollados dentro del espacio Ford.

La fan page de Ford Argentina será otro de los canales de comunicación en tiempo real de todo lo que suceda en el Design Hall durante el Salón del Automóvil. Desde www.facebook.com/fordargentina podrán conocer la programación del “Ford Live Studio”, participar en concursos, eventos en vivo e interactuar con los invitados de Ford.

La propuesta reunida en el “Ford Live Studio” tiene en la tecnología y el diseño el hilo conductor, que hará vivir a quienes lo visiten y a quienes lo vivan desde la fan page de Facebook, la experiencia de llegar más lejos.

Buscador

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada  vehículo en los concesionarios oficiales de la Red Ford. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de  equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.