NUEVO KA

(**)CFT con IVA: 12,79%

 

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CARTERA DE CONSUMO DEL 01/04/2017 AL 30/04/2017 EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. SUJETO A CONDICIONES PREVIAS DE CONTRATACIÓN, APROBACIÓN Y OTORGAMIENTO POR PARTE DE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A. (ICBC) PRÉSTAMO PRENDARIO EN UNIDADES DE VALOR ADQUISITIVO (UVA) ACTUALIZABLES POR CER (CONFORME MANUAL DE ORIGINACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PRÉSTAMOS DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, COMUNICACIÓN A 6166 COMPLEMENTARIAS Y MODIFICATORIAS) EN 48 CUOTAS MENSUALES. (**) EL PLAN DE CUOTAS TIENE TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 10,00%, TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 10,47%, COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT): 12,79%, CFT SIN IVA: 10,47%. SISTEMA DE AMORTIZACIÓN FRANCÉS. LAS CUOTAS CORRESPONDIENTES A ESTA FINANCIACIÓN INCLUYEN CAPITAL EN UVA, INTERESES, IVA SOBRE INTERESES (21%); NO INCLUYEN SEGURO DEL VEHÍCULO. TASA FIJA. MÁXIMO A FINANCIAR: $140.348. VÁLIDO PARA TODAS LAS VERSIONES DEL MODELO KA.

(*) EJEMPLO DE KA S 1.5L CON FINANCIACIÓN DE $140.348. PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO CONTADO: $235.100. PRECIO SUGERIDO FINANCIADO: $272.020 LOS PRECIOS TIENEN IVA INCLUÍDO, NO INCLUYE GASTOS DE PATENTAMIENTO, FLETE NI SEGURO. IMPORTE A DESEMBOLSAR INICIALMENTE: $85.000. BONIFICACIÓN FORD DEL COSTO DE FINANCIACION: $9.752 APLICABLE SOBRE EL MEJOR PRECIO DEL PRODUCTO ACORDADO ENTRE EL CLIENTE Y EL CONCESIONARIO. 1° CUOTA EN PESOS SEGÚN COTIZACIÓN DE UVA DEL DÍA 31/03/2017 DE $3.560 + IVA EQUIVALENTE A 197 + IVA UVA. EL VALOR DE CADA CUOTA SERÁ LA RESULTANTE DEL VALOR EN PESOS DE LA CANTIDAD DE CAPITAL EN UVA DE CADA UNA DE LAS CUOTAS AL MOMENTO DEL VENCIMIENTO DE LAS MISMAS MÁS INTERESES. ORIGEN DEL PRODUCTO: BRASIL.

EL BENEFICIO INDICADO PRECEDENTEMENTE SERÁ OTORGADO POR FORD A TRAVÉS DE SU RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES HASTA AGOTAR UN STOCK DE 300 UNIDADES CONSULTAR POR OTRAS OPCIONES DE FINANCIAMIENTO PARA EL MODELO KA EN EL CONCESIONARIO. FOTO DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. FORD ARGENTINA S.C.A. AV. DE MAYO 651, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. ICBC ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA BAJO LA LEY ARGENTINA, SUS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO (LEY N° 25738).

 

Llevate una Nuevo Ka a tasa fija y en pesos.

Llevate una Ranger XL a tasa fija y en pesos.

Llevate una Nuevo Ka+ a tasa fija y en pesos.

Llevate un Focus a tasa fija y en pesos.

Llevate un Ecosport a tasa fija y en pesos.

Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada  vehículo en los concesionarios oficiales de la Red Ford. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de  equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.